Fundamentos de la Programación Orientada a Objetos

Se presentan los principales conceptos y fundamentos del Paradigma y de la Programación Orientada a Objetos (POO), así como una aplicación a las Estructuras de Datos más comunes: Pilas, Colas, Listas y Árboles binarios. También se proporciona una introducción a la programación concurrente, la comunicación por sockets y el manejo de excepciones.

3 de junio de 2021

Ejercicios selectos (excepciones).

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Con base en lo descrito en la entrada Excepciones , considere el Ejemplo DivisionConManejoExepcion2 y compárese en el ejemplo de dicha entr...
2 de junio de 2021

Interbloqueo.

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      Al hablar de concurrencia, existe un concepto que se utiliza con frecuencia en el argot de Java: liveness (vivacidad), mismo que pod...
27 de mayo de 2021

Sincronización.

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     Los hilos se comunican principalmente compartiendo el acceso a los campos y los objetos a los que hacen referencia dichos campos. Aunqu...
1 comentario:
26 de mayo de 2021

Trabajando con hilos.

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Hilos y pausas.      Una vez que un hilo se crea y la máquina virtual de Java lo integra al entorno de ejecución, el hilo empieza a trabaja...
1 de enero de 2021

Ejercicios selectos (Hilos).

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  Considere el Ejemplo HolaEjecutable2 . Modifíquelo para que la línea 18 substituya a la 17, recompile y pruebe su funcionamiento. Se rec...
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